CÓMO FUNCIONA

Por fin puedes comprar recambios, accesorios y equipación para tu moto de segunda mano con total seguridad. ¿Cómo lo hacemos? Lo mejor es que lo pruebes.

Simplemente funciona, es social, y te sorprenderá su sencillez. Sólo necesitas un perfil para entrar en nuestra comunidad de mercado de segunda mano.

Puedes entrar con tu usuario de Facebook si lo deseas. Contarás con todo el personal de Curvone, amantes de las motos y especializados en este mercado, para resolver cualquier duda o disputa en la compra/venta con la seguridad de que un experto la resuelva de manera informada.


La historia del vendedor
La historia de un comprador
Te acuerdas del escape que sustituiste en tu moto de enduro?, ¿o el guardabarros delantero de tu moto de carretera?

Esa pieza lleva cogiendo polvo en tu garaje o en tu trastero una eternidad.

pistón
Recuerdas ese manillar de 28 mm que te encantaría instalarle a tu moto de cross? O esos bujes mecanizados?

Curvone dispone de un amplio catálogo de piezas a un gran precio.

amortiguador
Create un perfil en Curvone para venderlo.

Sácala del trastero, límpiala bien y hazle unas fotos. Cada pieza que publiques tendrá su propia ficha completa, con detalles, fotos, una perfecta descripción y el precio de venta que elijas.

camara
Búscalo en Curvone y lo encontrarás !

Alguien en Curvone está vendiendo la pieza que estás buscando, perfectamente detallada y a un precio mucho mejor que nuevo. Además cuentas con nuestra ayuda y asesoramiento.

busqueda
La compra
compra

Puedes hablar con el vendedor a través del hilo de cada pieza publicada. Puedes pedir ayuda o consejo a otros usuarios de Curvone, e incluso a nosotros, contamos con mecánicos especializados que resolverán todas tus dudas en el mismo hilo del artículo que estás viendo. Además podrás consultar las opiniones y resoluciones de dudas de otros usuarios.

Todo funciona a través del sistema de seguridad Curvone, para que comprador y vendedor se sientan seguros.

Nosotros controlamos el pedido y nos aseguramos que llegue en perfecto estado.
Cuando el comprador valida la compra le transferimos el dinero al vendedor. ¡Todos ganan!

El envío

Curvone te proporciona una etiqueta de envío. Prepara el paquete, protege bien la pieza. En cuanto el comprador reciba el paquete recibirás el dinero de tu venta!




envío
La llegada de tu pedido

Has podido ir siguiendo tu pedido a lo largo del trayecto desde la recogida al comprador hasta tu casa o punto de recogida. Ahora llega la compra perfecta, comprueba que está todo correcto y confírmanos que todo está bien.

recogida
La historia continua.

Esta vez has sido comprador. Aprovecha para hacer lo mismo que hizo el vendedor de tu gran compra y pon a la venta todas las piezas, accesorios y ropa de moto que te sobre o que no usas. Vamos a vaciar el garaje de objetos que ya son inútiles para ti.

caferacer
¡Gas!

Garantía Curvone

Comprador y vendedor están protegidos en todo momento durante la transacción. Te mandaremos un reembolso si tu artículo nunca llega a enviarse, está dañado o no es fiel a su descripción.

Cuenta Curvone

Los pagos de las cosas que vendes aparecen en tu cuenta Curvone. El importe de tus ventas será transferido a la cuenta bancaria que tengas configurada en tu perfil sin coste adicional.

Método de pago

Tarjeta de crédito

Tarifa Curvone

Poner a la venta artículos en Curvone es gratis. A las ventas se les deducirá 0,90€ + 15% del precio total de cada artículo. Esto os mantiene a ti a a tu artículo protegidos. Os da acceso a pago seguro, prepago del envío con seguimiento del paquete, así como asistencia por parte de nuestro equipo, en caso de que algo no funcione.

Opciones de envío

SEUR. Gracias al acuerdo marco firmado entre SEUR y Curvone, el comprador dispondrá de una tarifa con un gran descuento y un envío 24 Horas. Otra ventaja de la plataforma Curvone que seguro el comprador agradecerá.